prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Unisangil sede Yopal otorgó 111 nuevos títulos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Unisangil sede Yopal otorgó 111 nuevos títulos
Unisangil graduó a 55 profesionales y 56 nuevos especialistas en una ceremonia especial en las instalaciones del Cinema Casanare.

Se graduaron nuevos profesionales en Contaduría Pública, Enfermería, Administración de Empresas, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Ambiental, Derecho y en las Especializaciones en Administración Financiera Estratégica y Especialización en Derecho Público.

De igual manera se hizo entrega especial de reconocimiento a la estudiante Lina Rocío Osorio Sandoval (Contaduría Pública) por haber obtenido un desempeño destacado en la presentación del examen de estado de calidad de la educación superior, Saber PRO.
Unisangil sede Yopal otorgó 111 nuevos títulos
También se otorgó distinción meritoria a las estudiantes Andrea Milena León Mesa (Ingeniería Ambiental) y Luz Ángela León Mesa (Ingeniería Agrícola) las cuales fueron finalistas del Concurso a la Innovación de Ecopetrol, con el trabajo de grado denominado, “Evaluación de la Rizipicultura como estrategia de productividad sostenible ambientalmente con prácticas de manejo integrado en la finca El Gabán de la vereda El Guáimaro del municipio de Aguazul Casanare”.

El evento contó con la presencia del Director de la sede Yopal Dr. Leonardo Porras Martínez; la Secretaria General de Unisangil, Dra. Olga Fiallo Rodríguez; el Subdirector Académico Lic. Edwin Melo Velandia; la Subdirectora Administrativa y Financiera Dra. Otilia Mongua Arias; Directores de programa y familiares de los estudiantes.


Comentarios

Raul Gomez
Raul Gomez 20 Diciembre 2016 08:04
En los países tercermundistas todo es al revés, primero se estudia y luego a esperar y a lagartiar un puesto de trabajo, mientras en los países desarrollados se estudia para los puestos vacantes. Las universidades de cajón solo les importa la plata, los estudiantes salen con carreras que no van a desempeñar primero porque no hay trabajo y segundo porque no están bien preparados.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar