Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades dejaron plantada a comunidad educativa del Colegio Jesús Bernal Pinzón de Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 4
Autoridades dejaron plantada a comunidad educativa del Colegio Jesús Bernal Pinzón de Maní
Estudiantes del Colegio Jesús Bernal Pinzón de Maní se quedaron esperando al Gobernador y al Alcalde en la reunión que realizaron ayer para analizar la crisis en la que se encuentra el plantel educativo debido al deterioro de la infraestructura y el riesgo en el que están inmersos por cuenta de la caída de techos.

Estudiantes y padres de familia adelantaron la reunión acompañados de profesores que respaldaron la conformación de Comités que adelantarán nuevas gestiones para que las autoridades revisen las afectaciones y de no tomarse ninguna medida entrarían en cese de actividades el lunes para evitar incidentes al interior de la Institución.

Según un estimativo por observación, los arreglos costarían alrededor de 200 millones de pesos, para evitar que los techos sigan colapsando y hacer las reparaciones locativas correspondientes.
Autoridades dejaron plantada a comunidad educativa del Colegio Jesús Bernal Pinzón de Maní
Jóvenes se presentarán ante el Concejo y la Alcaldía de Maní para urgir una visita de parte del Alcalde Tony Ávila, por cuanto se determinó que el mantenimiento depende de la Administración Municipal.

“Están esperando a que se presente un herido por los colapsos de techos que se vienen presentando”, dijo un joven estudiante al señalar que también se conformó una veeduría para cuando inicien las obras se haga el seguimiento a la buena inversión de los recursos que se asignen.

A la reunión habían invitado a los Diputados en especial a José Barrera, oriundo de esa localidad, Concejales, Alcalde, Secretarías de educación y Gobernación de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar