Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OCAD APROBÓ PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA MANÍ POR $7.633 MILLONES

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
OCAD APROBÓ PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA MANÍ POR $7.633 MILLONES
Por Carmenza Rodríguez Duitama

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Municipal aprobó los cinco proyectos de inversión presentados por la Administración Municipal de Maní, por la suma aproximada de $7.633 millones de pesos, los cuales serán financiados con los recursos del Sistema General de Regalías (SGR) 2012.

Dichos proyectos están orientados a sectores como la educación, pavimentación de vías urbanas, construcción de viviendas de interés social, soluciones individuales para el suministro de agua potable, estudios y diseños de vías rurales.

La Alcaldesa Piedad Adriana Camacho hizo énfasis en la pronta respuesta del OCAD a su gestión e indicó que los resultados obtenidos son producto del trabajo en equipo de un gobierno dinámico y eficiente que vela por los intereses de los maniceños, destacando la labor de la Secretaria Planeación, Secretaria de Obras Municipal y el apoyo recibido por el Gobierno Departamental.

A la sesión asistieron representantes del Gobierno Nacional-DNP, Gobierno Departamental- Secretario de Planeación Departamental, Alcaldesa del Municipio de Maní en Calidad de presidente del OCAD Municipal y Secretario Técnico del OCAD, Jefe de la oficina Asesora de Planeación.

De otro lado, Maní presentó ante el OCAD Departamental 10 proyectos de inversión social, de los cuales fue aprobado el proyecto relacionado con pavimentación de tres barrios del área urbana por un monto aproximado de $11.125 millones de pesos. Y se espera que al retomar la sesión del OCAD, el día 17 de octubre se obtenga más resultados positivos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar