Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MANÍ CONVOCATORIA PARA ELEGIR REPRESENTANTES DEL COMITÉ DE DISCAPACIDAD

miguelangelok | Maní | | comentarios: 16
EN MANÍ CONVOCATORIA PARA ELEGIR REPRESENTANTES DEL COMITÉ DE DISCAPACIDAD
Por Carmenza Rodríguez Duitama

La Administración de Maní a través de la Secretaria de Desarrollo Social, invitó a toda la población en condiciones especiales a una reunión con el objetivo de elegir los representantes de discapacidad visual y múltiple que hacen parte del comité local de discapacidad.

Esta elección se realizará por votación el día 21 de noviembre a las 2:00 pm, en las instalaciones de la Cancha Cubierta del Barrio Libertador.
Dicho comité debe cumplir con las siguientes responsabilidades:

1. Asumir el compromiso de representar a la entidad manteniendo informado a quienes representa sobre los avances en el proceso de desarrollo de la política pública, la consolidación del sistema y la construcción e implementación del plan departamental o distrital de discapacidad.

2. Los servidores públicos desde el sector que representan, tienen la responsabilidad de articular la política sectorial con la política nacional.

3. Asistir cumplidamente a las sesiones acordadas y mesas de trabajo de los componentes y las líneas estratégicas.
4. Cumplir con las tareas encomendadas para cada cesión.

5. Aportar conocimientos y experiencias al plan departamental o distrital de Discapacidad, según corresponda, de acuerdo con los componentes y las líneas estratégicas.

6. Asesorar en la construcción de la política pública de discapacidad en los municipios.

Mayerly Coronado, referente de discapacidad de la alcaldía señaló que “el pertenecer al comité como población vulnerable, permite mantener y activar estrategias enmarcadas en el desarrollo de programas y proyectos para beneficio común, resaltando la fortaleza que se tiene cuando se trabaja en equipo, pese a cualquier limitación, generando lideres en procesos de trasformación y cambio colectivo”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar