Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN AGUAZUL CONFORMARÁN COMITÉ MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD

EN AGUAZUL CONFORMARÁN COMITÉ MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD
La Alcaldía de Aguazul y el programa de discapacidad sensibilizando corazones, invitó a las organizaciones de personas con discapacidad y comunidad con y en situación de discapacidad, a participar en la convocatoria de elección de representantes al comité Municipal de discapacidad.

La convocatoria inició el 30 de abril hasta 31 de mayo. El 31 de mayo se realizará la elección de los representantes a partir de las 8: 30am en las instalaciones de la Casa de la Cultura Rea Sevilla, los cuales tendrán el compromiso de trabajar por el desarrollo de esta población.

Se elegirá un representante de persona con discapacidad física, un representante de persona con discapacidad visual, un representante con discapacidad auditiva, un representante de familia de personas con discapacidad mental y/o cognitiva, un representante de persona con discapacidad múltiple, un representante de personas jurídicas cuya capacidad de actuación gire en torno a la atención de las personas con discapacidad del correspondiente ente territorial.

La Administración recalcó la importancia de la participación de estos grupos, ya que el comité Municipal de discapacidad es un espacio de análisis, construcción, seguimiento y verificación de la puesta en marcha de las políticas, estrategias y programas que garanticen la integración social de las personas con discapacidad en el Municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar