Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MANÍ INICIARON INSCRIPCIONES AL PROGRAMA “MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN”

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
EN MANÍ INICIARON INSCRIPCIONES AL PROGRAMA “MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN”
Inicio el programa “Más Familias en Acción” en el municipio de Maní atendiendo en el proceso de inscripción aproximadamente a 400 personas desde las 8:00 am en el Instituto Educativo Jesús Bernal Pinzón.

La Administración Municipal en busca de una atención eficiente para la comunidad y siguiendo los lineamientos del Departamento para la Prosperidad Social realiza el círculo de inscripciones de la siguiente manera:

Pre validadores; son las personas ubicadas en el ingreso, quienes tienen como función verificar si los beneficiarios tienen toda la documentación para dicha inscripción.

Los beneficiarios continúan con su recorrido y llegan al filtro donde con cedula se verifica que población corresponde si es Red Unidos, Desplazados o Sisben. El tercer paso es la inscripción, allí se escanean los documentos y firman el formulario de corresponsabilidad. En el cuarto paso, llamado capacitación con la madre titular, se da respuesta a todas las dudas que se tenga sobre el programa y sus beneficios, de igual forma se les explica sobre el cumplimiento de compromisos.

El último paso es bancarización, en el cual con convenio con Davivienda les informan las cuentas en las cuales serán consignados los beneficios y las nuevas alternativas por medio de telefonía móvil para realizar consultas de sus respectivos saldos.

Las inscripciones en Maní van del 4 al 7 de diciembre, por ende se solicitó a la comunidad tener la documentación completa, de manera que se pueda agilizar el procedimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar