Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA “MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN”, EN YOPAL

DEL 16 AL 22 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA “MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN”, EN YOPAL
Del 16 al 22 de octubre las personas que aparecen en los listados que envío el Departamento para la Prosperidad Social de la Presidencia de la República, pueden inscribirse al programa “Más Familias en Acción”.

El proceso de inscripciones se realizará en el Coliseo Mauricio Naranjo. Los listados están publicados en Acción Social, Alcaldía de Yopal, Secretaría de Educación, Familias en Acción, Red Unidos, Secretaría de Salud, UAO, E. S. E. Salud Yopal, ICBF, Coliseo Mauricio Naranjo, Plaza de Mercado y Terminal de Transportes de Yopal.

La Alcaldía recordó que durante esas fechas no se podrá ingresar al Coliseo Mauricio Naranjo mascotas, armas o llevar menores de edad, solo debe presentarse la madre titular con la documentación que se requiere para hacer efectiva la inscripción.

Para fines pertinentes, se recordó cuál es la documentación que las familias deben presentar:

1. Original y fotocopia del documento de identidad de la Madre Titular. (Cédula de Ciudadanía nueva, contraseña de trámite de la cédula, cédula de extranjería o tarjeta de identidad para madres menores de edad).

2. Fotocopia del documento de identidad del Cónyuge.

3. Original y fotocopia del Registro Civil con NUIP actualizado, que verifique parentesco, de todos los hijo(a)s menores de 18 años.

4. Original y fotocopia de la Tarjeta de Identidad de todos los hijo(a)s mayores de 7 años.

5. Original y fotocopia Certificado o Constancia de Estudio vigente de los estudiantes de Preescolar (Grado 0), Primaria y Secundaria, con nombre del menor, Número y tipo de identificación, grado cursado y Código Dane de la Entidad Educativa.

6. Original y fotocopia del carnet de Control de Crecimiento y Desarrollo de los menores de 7 años.

7. Fotocopia de la Custodia Legal expedida por la entidad competente en caso que el menor no sea hijo biológico.

APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

Punto 5: para el original y fotocopia del certificado o constancia de estudio vigente de los estudiantes de preescolar (grado 0), primaria, secundaria, con nombre del menor, número y tipo de identificación, grado cursado y código Dane de la entidad educativa, la Secretaría de Educación hará llegar a cada establecimiento educativo la certificación de los menores beneficiarios del programa.

Punto 6: en cuanto al original y fotocopia del carnet de Control de Crecimiento y Desarrollo de los menores de 7 años, en los diferentes puestos de salud del municipio se hará la verificación y entrega del mismo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar