Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » CON RECURSOS APROBADOS EN EL OCAD INICIA PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN MANÍ

CON RECURSOS APROBADOS EN EL OCAD INICIA PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN MANÍ

Autor: miguelangelok el 29-05-2013, 00:04

0 CON RECURSOS APROBADOS EN EL OCAD INICIA PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN MANÍ
Luego de haber logrado la viabilización de los proyectos presentados en el 2012 ante los OCAD´S, inició la socialización de la pavimentación de 2.2 kilómetros del Barrio “el Carmen” de Maní.

Dicho proyecto tiene un valor aproximado de 3 mil millones de pesos. El proceso licitatorio fue ganado por la Unión temporal Vías del Cusiana y por concurso de mérito se determinó al contratista para la interventoría, la unión Temporal Ranco ARM por un valor aproximado de 210 millones de pesos.

El Arquitecto Leonardo Cárdenas, Secretario de Obras Públicas y Transportes del Municipio, informó que la pavimentación se realizará en 16 cuadras aproximadamente, tiene un plazo de 6 meses de ejecución y la fecha programada para iniciar obra es el 4 de julio.

Durante la socialización con la comunidad y el contratista quedaron planteados compromisos como la vinculación de personal local y los sueldos que se pagarán.

La Alcaldesa Piedad Adriana Camacho, señaló que estará atenta a cualquier inquietud o sugerencia de la comunidad respecto a la obra y haciendo seguimiento al cumplimiento de los compromisos.

Categoria: Maní

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.