Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA ALCALDÍA DE MANÍ EXPIDIÓ DECRETO CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES DE GOBERNADOR ESTE DOMINGO

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
LA ALCALDÍA DE MANÍ EXPIDIÓ DECRETO CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES DE GOBERNADOR ESTE DOMINGO
La Alcaldesa de Maní, Piedad Adriana Camacho, expidió ayer un decreto, con las medidas que se adoptarán para preservar el orden público durante el proceso electoral de este domingo.

Este es el texto,

La primera mandataria municipal Dra. Piedad Adriana Camacho cumpliendo con su deber de preservar y mantener el orden público en el municipio como autoridad local, y considerando que el próximo 16 de junio de 2013, el Departamento de Casanare adelantará elecciones de Gobernador, decreta:

1) Que a partir del lunes 11 de junio de 2013, las reuniones y manifestaciones de carácter político solo se podrán realizar en recintos cerrados y no públicos.

2) Se prohíbe; la música y la propaganda publicitaria en los directorios políticos.

3) Para el día de elecciones (16 de junio de 2013) se prohíbe la publicidad política entiéndase como: perifoneo, plegables e impresos, sonoros, visuales y entrevistas de algún tipo. Así mismo la publicidad electoral deberá ser retirada por los respectivos partidos y movimientos durante la semana siguiente a la realización de la jornada electoral.

4) Para finalizar, desde el 14 al 17 de junio de 2013, en horario de 6:00 pm a 6:00 am; se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes y se restringe la circulación de motos con parrilleros en el perímetro urbano del municipio.

La violación de las anteriores disposiciones y en las que el decreto refiere serán sancionadas con multas hasta diez (10) salarios mínimos diarios legales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar