Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPORINOQUIA ENTREGÓ NUEVOS PUNTOS ECOLÓGICOS EN MANÍ

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
CORPORINOQUIA ENTREGÓ NUEVOS PUNTOS ECOLÓGICOS EN MANÍ
La entrega hace parte de los compromisos adquiridos por la Directora General Martha Jhoven Plazas Roa durante el desarrollo de las agendas ambientales en ese municipio.

Cada punto consta de 3 canecas demarcadas con su respectiva utilidad: papel-cartón, ordinarios-reciclables y plástico los cuales fueron entregados a la alcaldesa de Maní Adriana Piedad Camacho.

Con la entrega de estos puntos se quiere incentivar a los estudiantes y a la comunidad en general hacia la necesidad de empezar a hacer separación en la fuente con el objetivo de generar procesos que motiven el reciclaje y la reutilización de materiales, que según su naturaleza o su estado lo permitan.

Corporinoquia busca incentivar además el cuidado del medio ambiente y el manejo responsable de los residuos sólidos, así como el fortalecimiento de la educación ambiental en los municipios en los que la Corporación se comprometió con dichos puntos, entre ellos San Luis de Palenque, Nunchía, Chámeza, Recetor, Sabanalarga y Maní, cuya entrega se programó con apoyo de los profesionales de educación ambiental.

Con esta entrega los municipios se comprometen a su instalación en los lugares establecidos, velar por su conservación y cuidado; y realizar el mantenimiento necesario cuando se requiera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar