Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner arsenio

» » Corporinoquia abrió convocatoria para elección del Consejo de Cuenca del Pomca del río Humea

Corporinoquia abrió convocatoria para elección del Consejo de Cuenca del Pomca del río Humea

Autor: miguelangelok el 27-12-2016, 01:30

0 Corporinoquia abrió convocatoria para elección del Consejo de Cuenca del Pomca del río Humea
La Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia informó a las comunidades asentadas en las veredas San Luís de Naguaya, Quienquita, Amparo Candilejas, Palomas, Mararabe, Japón, La Europa, Naguaya y Brasilia del municipio de Paratebueno – Cundinamarca que está abierta la convocatoria para participar en la elección del Consejo de Cuenca del Pomca del río Humea.

El elección del consejo de cuenca hace parte de la formulación del Plan de Ordenamiento de la Cuenca Hidrográfica del río Humea que en la actualidad se encuentran desarrollando de manera conjunta Corporinoquia, Corpoguavio y Cormacarena.

Para mayor información sobre los requisitos que deben presentar los aspirantes por parte de las comunidades negras, comunidades indígenas, representantes de instituciones de educación superior, representantes de las entidades territoriales y personas jurídicas, en la página web de la Corporación.

Categoria: Medio Ambiente

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.