Cerrar
banner banner periodistas agua

» » Seguimiento al plan de ordenación y manejo ambiental de cuenca hidrográfica del río Cravo Sur

Seguimiento al plan de ordenación y manejo ambiental de cuenca hidrográfica del río Cravo Sur

Autor: miguelangelok el 21-04-2017, 00:30

1 Seguimiento al plan de ordenación y manejo ambiental de cuenca hidrográfica del río Cravo Sur
En reunión del consejo de cuenca del POMCA río Cravo Sur, en la que participan Alcaldes de los municipios de Mongua, Socotá y Pisba, del departamento de Boyacá, se definieron nuevas fechas para la revisión del componente gestión del riesgo, programadas en 4 jornadas de trabajo, 2 en Casanare y 2 en Boyacá.

Una mesa de trabajo con el consejo de cuenca del plan de ordenación y manejo ambiental POMCA de la cuenca hidrográfica del río Cravo Sur, realizó Corporinoquia este jueves.

El proceso técnico y de seguimiento trabaja el componente de gestión del riesgo a través de la realización de mesas de trabajo descentralizadas que permitan orientar la necesidad de la población en el departamento de Boyacá.

Las reuniones de análisis a la gestión del riesgo para el POMCA del río Cravo Sur se realizarán en Mongua, Labranzagrande y en Casanare. “Corporinoquia acompaña la formulación del proyecto y la revisión técnica, dando la oportunidad al municipio de ser parte consultiva, para que nuestros aportes queden en el diseño de este POMCA”, señaló Bernardo Pérez, alcalde del municipio de Mongua, Boyacá.

Las agendas de trabajo con el consejo se reactivarán en el mes de mayo para estudiar puntualmente las acciones encaminadas al componente gestión del riesgo.

Categoria: Medio Ambiente

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Abril 2017 08:22

veller vargas

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Esas reuniones estan bien, pero como resultado no hay hechos concretos, deben pensar en reubicacion de las personas que viven en la margen derecha del rio cravo sur en Yopal, ¡¡¡¡¡ pero ya ¡¡¡¡

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.