Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Encuentro Mundial de Coleo en Villavicencio del 10 al 13 de Octubre

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
Encuentro Mundial de Coleo en Villavicencio del 10 al 13 de Octubre
El próximo jueves 18 de Septiembre se realizará la presentación del video promocional y una rueda de prensa del Décimo Octavo Encuentro Mundial de Coleo a realizarse en Villavicencio del 10 al 13 de Octubre.

El evento tendrá lugar en el Restaurante Joropo Llano y Sabana vía Puerto López con la asistencia de las principales autoridades y las empresa patrocinadoras del evento.

Yilber Noé Balanta Franco de Puerto Carreño Vichada con 30 años de edad y representando el Club La Salle de Villavicencio Meta abrirá la manga Las Malocas el próximo 11 de Octubre de 2014 a las 10:00 de la mañana como primer turno de los 170 coleadores en competencia, 160 colombianos y 10 extranjeros.

Balanta Franco es un vaquero que labora en la Finca Malibú de la vereda Santa Rosa de Villavicencio que se dedica al trabajo del ganado y a la monta de caballos de coleo en sus faenas diarias.

Adicionalmente Yilber Balanta es afrocolombiano demostrando la diversidad de los coleadores y la posibilidad de que todos formemos parte de la gran familia del coleo.

Lo seguirán en el segundo turno Gildardo Antonio Escobar Albarracín de San Luis de Palenque y Wilder Romero Granados de Santa Rosalía Vichada. (anexamos lista definitiva de coleadores participantes)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar