Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Despliegue de la fuerza pública en Puerto Gaitán para rescatar ingeniero secuestrado por banda delincuencial

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Despliegue de la fuerza pública en Puerto Gaitán para rescatar ingeniero secuestrado por banda delincuencial
Tras la utilización de dos aviones de inteligencia militar y más de 20 horas voladas en estas aeronaves con tripulaciones altamente preparadas y con sistemas de rastreo de alta tecnología, la Fuerza Aérea Colombiana logró la ubicación del ciudadano Alberto Duran Rangel, quien había sido secuestrado por delincuencia común en zona rural del municipio de Puerto Gaitán, en el departamento del Meta.

Gracias a la ubicación del punto exacto del Ingeniero, el Gaula de la Policía Nacional, en coordinación con unidades de las Direcciones de Antinarcóticos e Inteligencia, Fiscalía General de la Nación, y con el apoyo del Ejército Nacional de Colombia, realizaron el rescate sano y salvo del ciudadano.

Según el Gaula de la Policía Nacional, se pudo establecer que este miembro de la asociación de ganaderos del municipio de Puerto López, con 61 años de edad, había sido plagiado el 28 de agosto del presente este año.

Integrantes de la banda delincuencial, quienes se hacían pasar como insurgencia, exigieron durante el tiempo de cautiverio a los familiares del ingeniero 200 millones de pesos a cambio de su liberación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar