Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN UN PROCEDIMIENTO FUE ATACADA CON ARMAS DE FUEGO UNA PATRULLA DE LA POLICÍA DEL META

miguelangelok | Meta | | comentarios: 2
EN UN PROCEDIMIENTO FUE ATACADA CON ARMAS DE FUEGO UNA PATRULLA DE LA POLICÍA DEL META
En Villavicencio, hacia la media noche en momentos que una patrulla de la Policía del Meta realizaba labores de control por la vereda Vanguardia, en el sector de Pozo Azul, se advirtió la presencia sospechosa de un vehículo de servicio público, por lo cual procedieron a interceptarlo para efectuarle un registro.

De acuerdo con las primeras versiones del caso, los ocupantes del vehículo dispararon contra la humanidad de los dos Patrulleros y emprendieron la huída dejando abandonado el rodante.

Los policiales fueron trasladados a la Clínica Meta, donde posteriormente falleció el Patrullero GILBERTO SOTO CARRILLO y continúa bajo observación médica el Patrullero OSCAR ALBEIRO BOHOQUEZ LEÓN.

Dentro del vehículo taxi se hallaron 29 paquetes de una sustancia pulverulenta con las características similares al clorhidrato de cocaína.

La diligencia de inspección técnica al cadáver y los actos urgentes están siendo adelantados por el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y el fiscal de turno en la URI de la ciudad de Villavicencio.

GILBERTO SOTO CARRILLO, tenía 31 años de edad, llevaba 10 años y ocho meses de servicio en la Institución y era padre de un niño de cinco años. Su cuerpo será trasladado a la ciudad de Bogotá donde está radicada su familia y se llevaran a cabo las honras fúnebres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar