Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA DE VILLAVICENCIO DESMANTELÓ RED DE SICARIOS DE LAS BACRIM

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
POLICÍA DE VILLAVICENCIO DESMANTELÓ RED DE SICARIOS DE LAS BACRIM
En desarrollo de la Estrategia Institucional Contra las Bandas Criminales, la Policía Metropolitana de Villavicencio, capturó a cuatro delincuentes sindicados de pertenecer a la red de sicariato e inteligencia de las BACRIM, liderada actualmente por alias “soldado” y quienes según las investigaciones serían los responsables de acciones criminales en la ciudad. Estos cuatro individuos de los que hace parte una mujer conocida como “la Peluquera”, están requeridos por la Fiscalía 35 seccional de la unidad de vida de Villavicencio, Meta por los delitos de homicidio agravado en persona protegida y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

En una operación denominada Esperanza I, un grupo de hombres y mujeres que integran la Policía Metropolitana de Villavicencio, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, luego de un fuerte proceso investigativo lograron dar con la captura alias “Gavilán” o “Raúl”, de 50 años de edad, alias Barreto, de 40 años de edad, alias “Cambalache”, de 44 años de edad y alias la “peluquera”, de 45 años de edad, quienes presuntamente hacen parte de una estructura criminal dedicado al sicariato en esta Ciudad.

Las capturas se hicieron efectivas en los municipios de San Martin, el Retorno Guaviare y la ciudad de Villavicencio. De acuerdo con las investigaciones son señalados de hacer parte de la banda criminal liderada desde el sur del Meta por alias “el soldado”. Los capturados en mención fueron puestos a disposición de la autoridad solicitante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar