Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POLICÍA CAPTURÓ A CINCO SECUESTRADORES EN VILLAVICENCIO

miguelangelok | Meta | | comentarios: 1
POLICÍA CAPTURÓ A CINCO SECUESTRADORES EN VILLAVICENCIO
En operativos adelantados por el personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal, en coordinación con el grupo SIPOL, UNIPOL de la Policía Metropolitana de Villavicencio y gracias a la información oportuna de la ciudadanía; fueron capturados mediante registro y allanamiento en la Finca el Gamo, Vereda Sardinata km 4 Vía Inspección San Nicolás en el municipio de Restrepo-Meta, Daniel Eduardo Cuevas Gomez, alias “39”; Jose Juan Linares Romero; Jhon Edison Peña Tafur alias “coco”; Giovanni Humberto Pinzón Fandiño y Diego Fernando Castro.

La captura se produjo por los delitos de secuestro y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

A los delincuentes se les halló en su poder 03 armas de fuego; 01 pistola ca 7.65 fabricación Checoslovaca, avaluada $5.000.000; 01 pistola marca colt, avaluada $5.000.000. 01 revolver marca Smith Wesson, ca 38 largo, 03 proveedores, 93 cartuchos cas 7.65mm, 9mm, 32mm, 38mm, avaluados $10.000.000, y la inmovilización de una motocicleta marca Yamaha, fz-16, avaluada en $6.000.000, la cual presenta numeración de identificación regrabados.

En los hechos, fue rescatado el ciudadano Victor Hugo Silva Sierra de 58 años de edad, residente en la Capital del País quien denunció, haber sido Secuestrado hace 02 meses por estos sujetos quienes amedrantaban a sus víctimas identificándose como miembros de la banda criminal Libertadores del Vichada y por quien exigían para su liberación, el traspaso de tierras y dinero en efectivo.

Los capturados y el material incautado fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno URI.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar