Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía continúa apoyando emergencia ambiental en Paz de Ariporo

Policía continúa apoyando emergencia ambiental en Paz de Ariporo
Uniformados de la Policía Nacional en un trabajo coordinado con las autoridades gubernamentales y ambientales nacionales y departamentales continúan interviniendo los sectores afectados por las sequias.

Desde tempranas horas todos los días, inician grandes caminatas por las extensas llanuras de algunas veredas del municipio de Paz de Ariporo.

Estos recorridos llegan a durar de 6 y 8 horas diarias, en las cuales realizan labores de recolección de animales muertos y mantenimiento de los espejos de agua que sirven como habitad para la fauna silvestre de la región.
Policía continúa apoyando emergencia ambiental en Paz de Ariporo

Según la Policía, estas acciones interinstitucionales se vienen desarrollando desde hace aproximadamente 50 días; tiempo en el cual han logrado disminuir en un 80% la muerte de animales domésticos y silvestres por la gran sequía que se extiende sobre toda la geografía casanareña.

“La labor es muy dura, pero estos hombres y mujeres, continuaran trabajando hasta que se pueda brindarle a los animales que habitan estas tierras, un habitat que les permitan superar las inclemencias del clima”, señaló el Coronel Jorge Hilario Estupiñan, Comandante de la Policía en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar