Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE PAZ DE ARIPORO PARTICIPARON EN DEBATE

CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE PAZ DE ARIPORO PARTICIPARON EN DEBATE
Por Juan Carlos Godoy

El segundo encuentro de candidatos a la Alcaldía de Paz de Ariporo, tuvo lugar el pasado 13 de septiembre en el Colegio Juan José Rondón. Un foro al que fueron invitados los cinco aspirantes, pero que nuevamente, como en el anterior, realizado en el Colegio ITEIPA, no se presentaron el ex Diputado Carlos Julio Hernández y William Vivas. Lo que despertó el enojo de los asistentes y de los docentes quienes desarrollaron la actividad.

De igual manera, los candidatos asistentes al encuentro como: Oscar Gómez Peñaloza avalado por el partido de la U, Fredy González del partido verde y Edgar Bejarano del partido Liberal, al inicio del certamen hicieron una reflexión acerca de estas actitudes, donde al parecer un candidato poco le afectase la educación de la juventud o poco le importase dejar esperando más de 500 jóvenes asistentes al evento, siendo que ellos mismo fueron quienes formularon las preguntas a los candidatos, con la intención de encontrar una respuesta a las diferentes problemáticas a que se enfrentan cada año al momento de recibir su educación.

El debate fue encabezado por el rector Antonio María Velandia Tuta y organizado por los profesores de ciencias sociales del Colegio Juan José Rondón; durante casi dos horas los tres candidatos compartieron con la comunidad educativa su plan de gobierno, resaltando los planes para el sector de la educación.

El evento transcurrió en correcto orden, los tres candidatos asistentes salieron satisfechos por haber hecho un acto de democracia donde el único que gana es el pueblo.
“Agradezco al Licenciado Antonio María Velandia, por accederle a la democracia estos lugares, donde se permite a las personas conocer al candidato idóneo para dirigir nuestro Municipio. Agradezco también a los estudiantes que salieron convencidos de mi propuesta, quienes me apoyaron con sus aplausos”, fueron las palabras de Oscar Gómez Peñaloza al momento de salir del plantel educativo.

Finalizando el encuentro, algunos estudiantes como Nicolás Patarroyo manifestaron su inconformismo y su recelo por la silla vacía que dejó el señor Hernández “Si así es haciendo política, como será si llegara a salir elegido Carlos Julio, no nos quiso escuchar hoy, no nos escuchará nunca, lo mismo hizo con nuestros compañeros del Colegio El Palmar y gente, porque allá fue más gente a escuchar a los candidatos”. Por lo demás, los educandos salieron alegres de haber tenido la oportunidad de compartir varios minutos con los próximos dirigentes del Municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar