Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avalan a Oscar Reinaldo Gómez Peñaloza por Cambio Radical a la Alcaldía de Paz de Ariporo

Avalan a Oscar Reinaldo Gómez Peñaloza por Cambio Radical a la Alcaldía de Paz de Ariporo
El joven candidato a la Alcaldía del Municipio de Paz de Ariporo, Oscar Reinaldo Gómez Peñaloza, recibió de parte de las Directivas departamentales del Partido Cambio Radical, el aval que permite su inscripción como candidato a gobernar los siguientes cuatro años la municipalidad.

Gómez Peñaloza expresó su agradecimiento a las directivas del partido por depositar su confianza en él y dijo: “quiero decirle a mis candidatos al concejo primeramente a los candidatos a la asamblea, que debemos ser valientes en ésta campaña, no nos puede dar miedo a salir a la calle a pedir los votos, porque estamos en el mejor partido que piensa en la vivienda digna para los colombianos y piensa en la vivienda para los casanareños, no nos puede dar miedo comprometernos con nuestras comunidades porque nuestro partido es un partido de poder nacional”, expresó.

El candidato de Cambio Radical, afirmó que Paz de Ariporo necesita inversión en salud, vivienda y educación, además invitó al candidato a la Gobernación Julio Ramos a conformar una formula política y técnica para transformar los 19 municipios del departamento.

Concluyó invitando a los asistentes al evento político partidista de cambio Radical a “esforzarse en estos 90 días de campaña desde las cuatro de la mañana hasta la media noche, para poder levantar los brazos de victoria éste 25 de octubre” día de las elecciones de Alcaldes, Concejales, Diputados y Gobernador de Casanare.

Homero Abril, “En el Norte estamos Huérfanos de Poder”

El pazdeariporeño Homero Eduardo Abril Hurtado, fue presentado como candidato a la Asamblea Departamental con ocho casanareños más, que integran el inventario de líderes políticos del Partido Cambio Radical.

Él comerciante, ganadero y veedor ciudadano, dijo que “se le mide a las lides políticas, con el propósito de defender a los más desfavorecidos al no garantizárseles a sus coterráneos el derecho a la salud y a la vivienda digna, con un llamado a todos los pazdeariporeños del voto regional”, pregonando su eslogan Por Mi Gente, ¡Voto Responsable!.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar