Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Partido Conservador avaló a Luis Alberto Abril Villamizar para la alcaldía de Paz de Ariporo

Partido Conservador avaló a Luis Alberto Abril Villamizar para la alcaldía de Paz de Ariporo
El joven de Paz de Ariporo Luis Alberto Abril Villamizar recibió aval a la Alcaldía de este Municipio por parte de las Directivas del Partido Conservador en Casanare.

Abril Villamizar, opinó que a la Alcaldía del Municipio de Paz de Ariporo debe llegar una persona que gestiones recursos del orden nacional, ya que no se cuenta no cuenta con los mismos recursos de regalías como hace algún tiempo, “este municipio necesita de personas honestas, trabajadoras y emprendedoras que se preocupen por defender los intereses de la comunidad, ya que hay falencias en seguridad, salud, infraestructura, vías, en lo social, las cuales hay que recuperar y fortalecer”, señaló.

Igualmente dijo que debe ser una prioridad diversificar la economía del municipio, ya que se ha generado mucha dependencia de una riqueza efímera como lo es el petróleo, “dejando de lado nuestra vocación de comerciantes, agricultores y ganaderos”.

“Mi agradecimiento a Dios, al Partido Conservador por esta oportunidad, también a mi familia, amigos, candidatos al concejo de Paz de Ariporo y demás personas por el apoyo incondicional en este proceso y más aun contando con el apoyo de un partido tan fuerte en el país”, señaló.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar