Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Socializaron en Paz de Ariporo proyecto de construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Socializaron en Paz de Ariporo proyecto de construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
Por Karol Yedicsa Jiménez

La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Casanare Acuatodos S.A E.S.P, realizó el sábado la socialización del Proyecto “Construcción Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para el municipio de Paz de Ariporo”, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Juan José Rondón de la mencionada localidad.

El valor aproximado de la obra es de quince mil millones de pesos ($15.000.000.000). Con la construcción de dicha infraestructura se beneficiaran más de veinte mil (20.000) personas del casco urbano del municipio.

Durante la socialización se escucharon las inquietudes de la comunidad en referencia a la generación de empleo, terminación de la obra en el tiempo estipulado y el seguimiento de obra por parte de la ciudadanía.

“Se le garantiza a la comunidad que la mano de obra que se requiera será directamente de la zona de influencia de la obra, aquí los presidentes de juntas de acción comunal desempeñaran un papel importante pues serán los encargados de informar a sus comunidades, de igual forma conformar veedurías ciudadanas que participen haciendo seguimiento para que exista una comunicación activa que permita el avance del proyecto adecuadamente. La empresa contratista deberá instalar una oficina de atención al público con el fin de brindar información y recibir cualquier inquietud que la comunidad manifieste”. Expreso Jhon Miller Domínguez Liévano, Gerente de Acuatodos.
Socializaron en Paz de Ariporo proyecto de construcción de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
Por su parte el Alcalde, Edgar Bejarano, opinó que el balance de la socialización fue satisfactorio, ya que contó con la participación de un buen número de ciudadanos, “pienso que con la ejecución de este proyecto se le está brindando una solución definitiva a la problemática ambiental que se ha venido presentando en mi municipio y por la cual tenemos interpuesta una acción popular”, afirmó.

Al evento asistieron el Alcalde del Municipio, el equipo de trabajo de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Casanare ACUATODOS S.A E.S.P en cabeza del ingeniero Jhon Miller Domínguez Liévano, Cesar Gonzales gerente de la empresa de servicios públicos del municipio, contratista de obra, interventoría y comunidad en general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar