Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 10 al 12 de octubre Paz de Ariporo conmemora 61 años de vida administrativa

Del 10 al 12 de octubre Paz de Ariporo conmemora 61 años de vida administrativa
Por José Rafael Abril Girón

Con actividades culturales y deportivas del 10 al 12 de octubre, Paz de Ariporo celebra su aniversario número 61.

El evento iniciará el 10 de octubre con un desfile de comparsas en horas de la tarde y luego en horas de la noche se dará apertura al XXI Festival Internacional de la Llanura, donde ya han confirmado delegaciones de Colombia y Venezuela.

Para el segundo día se tiene prevista la apertura de la Feria Ganadera en el coliseo, ubicado en la parte oriental del casco urbano. Allí habrá la presentación de artistas llaneros, rueda negocios y algunas conferencias.

Además muy cerca al complejo ferial se llevará a cabo motocross, en El Parque General Santander se realizará La Feria Artesanal y en la Noche la final del Festival de La Llanura.

La organización ha dispuesto de una gran nómina de artistas como invitados especiales, entre los que está Francisco Montoya y Teo Galindez por Venezuela; por Colombia Nancy Vargas, Leidy Lara, Elbert Darío Torres, Cesar Sanabria, Pedro Rivera, Marilan Núñez, Ciro Barrera, Rafael Vargas, Alexis Sanabria, Fredy Torres entre otros.

El 12 de Octubre se continuará con la Feria Ganadera y muestra equina, Car Audio, Feria Comercial y Artesanal de la mujer y la familia en el Parque General Santander y el Coleo de los 61 años.

Se realizará un ceremonia de condecoraciones y para cerrar el Aniversario en la noche estarán artistas como Jimmy Gutiérrez, Alex Manga y La orquesta Identidad Latina.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar