Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carrotanque con crudo de la empresa PAREX se volcó en la vía Caño Chiquito - Paz de Ariporo

Carrotanque con crudo de la empresa PAREX se volcó en la vía Caño Chiquito - Paz de Ariporo
En la mañana de este miércoles una tractomula afiliada a la transportadora RH cargada con crudo de la empresa PAREX, que transitaba en la vía que conduce del centro poblado de Caño Chiquito a Paz de Ariporo, se volcó en el kilómetro 16, Hato Santa Inés, vereda La Libertad, jurisdicción de Paz de Ariporo.

Según la transportadora RH GROUP S.A.S., el incidente se presentó sin mayores consecuencias, “una fuga de crudo por la válvula de una de las tapas domo del carro tanque, el cual desembocó en la zona de préstamo lateral de la vía sin afectar ningún cuerpo de agua”.

“El evento está siendo atendido por la empresa contratista SOS Contingencias, con el equipo necesario para la atención de este tipo de incidentes. De igual manera, en este momento se lleva a cabo el trasiego del crudo almacenado del vehículo accidentado a otro carro tanque de RH”.

“Nuestro equipo de seguridad industrial y las autoridades de control se encuentran en la zona realizando las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente y tomar los correctivos correspondientes”, señaló la compañía en la comunicación.

En el incidente no se presentaron lesionados y el conductor fue trasladado al centro médico de paz de Ariporo para un chequeo de rutina como lo indica el protocolo de seguridad de la petrolera.

RH GROUP S.A.S. es una empresa de servicio de transporte de carga líquida y seca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar