Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

3.300 millones costó proyecto de electrificación en Paz de Ariporo

3.300 millones costó proyecto de electrificación en Paz de Ariporo
Por José Rafael Abril Girón

El 14 de octubre el Ingeniero Juan Carlos Latorre hizo la entrega de un proyecto de energía al mandatario de la localidad Edgar Bejarano García y al Ingeniero Jaime Martínez Secretario de Obras Públicas.

El alcalde Bejarano García quién gestionó el proyecto, manifestó que con la culminación de los trabajos de estas redes de energía, quedan aproximadamente 430 lotes con los servicios públicos básicos y que pronto se iniciará el proceso de entrega a personas que realmente los necesiten.

Según el contratista Latorre dijo que consistió en la instalación de 10 transformadores, 446 luminarias de alumbrado público y la construcción de 64 kilómetros de redes de media y baja tensión aproximadamente en las veredas de Gaviotas, Brito Alto, Ranchitos, Carrastol, La Barranca y en el casco urbano un sector del Mereceré. “los recursos del proyecto fueron alrededor de 3 mil 300 millones de pesos de la Gobernación, del Fondo de Ahorro y Estabilización Petrolera (FAEP) y fueron ejecutados por La Empresa de Energía de Casanare”.

La entrega se efectuó el martes de esta semana, mediante acta y se contó con la presencia de algunos miembros de la Junta de Acción Comunal del Barrio Merecure como la señora Lidia Marleny Silva y el Vicepresidente Carlos Alberto Vaquero. Además del Ingeniero Néstor Pérez delegado de la firma interventora.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar