Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Alianza SENA - Ecopetrol – OEI certificó a 222 personas en Paz de Ariporo

Alianza SENA - Ecopetrol – OEI certificó a 222 personas en Paz de Ariporo

Autor: miguelangelok el 17-02-2015, 00:03

1 Alianza SENA - Ecopetrol – OEI certificó a 222 personas en Paz de Ariporo
Por Diana Sugey González Pidiache

En desarrollo del Programa de Formación para el Futuro, de la Alianza SENA – Ecopetrol, operado por la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI, 222 pazariporeños recibieron este fin de semana certificación de formación complementaria y de competencias laborales.

Los programas en los que el SENA Regional Casanare ofreció formación complementaria a esta comunidad del norte del Departamento fueron: Trabajo seguro en alturas, Servicios generales integrales para gastronomía y alojamiento, y Mantenimiento de motores de dos y cuatro tiempos. Además, de la evaluación y certificación por competencias laborales en Obra civil.
Alianza SENA - Ecopetrol – OEI certificó a 222 personas en Paz de Ariporo
La directora regional del SENA, Johana Astrid Medina Peña, felicitó a quienes lograron culminar con el proceso de certificación y ratificó el compromiso de la entidad por seguir llevando posibilidades de formación integral a cada municipio, tanto al área urbana como al área rural.

Ordener Rodríguez Velandia, quien lleva 14 años trabajando como maestro de obra, agradeció la posibilidad que le permitió certificar sus competencias laborales en Obra Civil; lo cual -según dijo- es muy importante para él y sus compañeros porque todas las empresas les están exigiendo estar certificados para poder ingresar a laborar. “Además, podré mejorar mis condiciones laborales, incluso ascender a supervisor de obras y ganar más”, agregó.

El alcalde de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano García, agradeció y felicitó la sinergia generada entre Ecopetrol – SENA – OEI para ofrecer oportunidades de crecimiento y desarrollo a su comunidad; e invitó a quienes recibieron su certificación a no ser inferiores al conocimiento adquirido o certificado, y a continuar aprovechando los procesos de formación que el SENA ofrece en el municipio.

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Febrero 2015 21:00

Carolina Marlow

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
felicito al alcalde de Paz de Ariporo, por promover programas sociales como ese, para que muchos compatriotas tengan la oportunidad de mejorar su estilo de vida, y mis mas sincera felicitacion a todos, los que lograron ese exito y.. siempre adelante!!

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.