Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bomberos Voluntarios de Paz de Ariporo estrenan vehículo

Bomberos Voluntarios de Paz de Ariporo estrenan vehículo
Oleoducto Bicentenario entregó una camioneta Nissan 4x4 al cuerpo de Bomberos Voluntarios, con un equipo para la atención de incendios forestales y de emergencias.

El alcalde Edgar Bejarano, durante el acto de entrega, señaló que en los años anteriores se ha presentado varios incendios forestales a lo largo y ancho de los 13.800 kilómetros cuadrados que tiene este Municipio, lo que hace aún más difícil la capacidad de respuesta de los organismos de socorro, por la gran extensión del territorio.

Iván Darío Martínez profesional especialista de HSE de Bicentenario, manifestó “sabemos que hay un equipo técnico de muy alto nivel, que permitirá elevar la capacidad de respuesta del Municipio, permitirá que los Bomberos fortalezca su actuar y podamos atender de una manera más eficiente y más rápida cualquier emergencia que se presente”.

El Comandante de Bomberos de Paz de Ariporo, Daniel Álvarez destacó la gestión del Alcalde y la decisión del CMGRD, para que el vehículo fuera para esta institución.

Con este ya son 4 vehículos gestionados por el Alcalde, (dos camionetas Toyota y una ambulancia medicalizada. Además del Banco de Maquinaria amarilla conformado por una retro cargador de oruga y uno de llantas, una motoniveladora, un vibro compactador y un carrotanque).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar