Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado se socializa Plan de Desarrollo en Paz de Ariporo

Este sábado se socializa Plan de Desarrollo en Paz de Ariporo
Este sábado 20 de febrero en el municipio de Paz de Ariporo, se cumple una nueva mesa de concertación del Plan de Desarrollo “Casanare con paso firme 2016-2019”, a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones del colegio Juan José Rondón, con la participación de los municipios de Támara, Sácama, La Salina, Hato Corozal y Paz de Ariporo.

A la fecha se han realizado tres mesas de concertación en Aguazul, San Luis de Palenque y Villanueva, donde se escucharon las necesidades de los diferentes municipios del centro, norte y sur del Departamento. Igualmente se desarrollan a diario, jornadas de trabajo con sectores, gremios y comunidades con enfoque diferencial, para tratar temáticas específicas.

“En este ejercicio se ha obtenido excelentes resultados, escuchado iniciativas y proyectos regionales, además propuestas de políticas públicas y soluciones a problemáticas que por años han aquejado a la población casanareña”, manifestó el secretario de gobierno departamental Milton Álvarez.

Uno de los aspectos que más ha motivado la participación, es la presencia directa del gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, su gran interés por integrar en el “Plan” a todos los sectores y alcaldías. Trabajar de manera conjunta y aportarle de forma integral al desarrollo de todo el Departamento.

En el cumplimiento de estas mesas de concertación, están por confirmarse las jornadas de trabajo con las comunidades indígenas presentes en los sectores de Barro Negro, Caño Mochuelo y Orocué, a la espera de surtir los protocolos entre los gobernadores indígenas y la Fuerza Aérea para el aterrizaje de aeronaves en sus jurisdicciones.

Se invitó a los concejales, líderes comunales, dirigentes de gremios o sectores representativos de los municipios de Támara, Sácama, La Salina, Hato Corozal y Paz de Ariporo y comunidad, el evento que contará con la presencia del gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar