Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Paz de Ariporo le celebró su día a los docentes

Paz de Ariporo le celebró su día a los docentes
Más de 200 profesores de diferentes instituciones educativas del Municipio, asistieron el pasado viernes al estadero Piedemonte donde la administración del Alcalde Favio Alexandro Vega Galindo y su esposa Irma Taquiva les celebró el “Día del docente”.

Allí compartieron un almuerzo que había dispuesto la organización para todos los asistentes y para amenizar la tarde, estuvo el grupo musical candela.

El Alcalde, felicitó a todos los educandos por su ardua labor de enseñanza y además recordó algunos docentes que le dictaron clase durante su infancia.

Por su parte, el Rector del colegio Juan José Rondón, Antonio María Velandia, agradeció al Mandatario local e hizo un reconocimiento público al Licenciado Adaulfo Daza Bolaños Director de Núcleo y a la Lic. Gladis Barbosa, quienes han laborado por muchos años en Paz de Ariporo.

“La administración Municipal quiso no pasar desapercibida esta fecha que se celebra el 15 de mayo en nuestro país, donde se le reconoce su trabajo, entrega y sacrificio a los docentes, quienes se enfrentan a los constantes cambios y avances de la ciencia y a una sociedad con retos cada vez mayores que les exige innovar y luchar para formar personas educadas y de bien”, afirmó el Alcalde Vega.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar