Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COLEGIO JUAN JOSÉ RONDÓN DE PAZ DE ARIPORO CELEBRÓ ANIVERSARIO NÚMERO 46

COLEGIO JUAN JOSÉ RONDÓN DE PAZ DE ARIPORO CELEBRÓ ANIVERSARIO NÚMERO 46
Por Rafael Abril

Del 22 al 26 de agosto se desarrollaron diferentes actividades en esta institución educativa la más grande del municipio, en los actos protocolarios realizados el sábado se reunieron los docentes y egresados de hace 25 años.

Durante 5 días residentes y visitantes pudieron disfrutar de las actividades culturales como danzas, aeróbicos, reinado, carrozas, coleo, festival llanero, cabalgata y desfile de bandas marciales; adelantadas por alumnos de la institución y de otras que vinieron a concursar.

En la ceremonia de aniversario se reunieron 12 alumnos egresados en 1987, asistieron 6 docentes, que para aquella época trabajaban en el colegio. Además asistió el licenciado Edgar Bejarano García alcalde de Paz de Ariporo, quién laboró por muchos años en la institución.

También en la misma ceremonia, se le entregó una mención de honor al licenciado Manuel Antonio Chaparro y por medio de una resolución las directivas del Colegio anunciaron que de aquí en adelante, el coliseo cubierto del colegio llevará su nombre. Esto se hizo exaltando la gestión que adelanto este docente con algunas obras, que hoy en día son muy representativas en el establecimiento educativo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar