Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PAZ DE ARIPORO CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES DESDE HOY

PAZ DE ARIPORO CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES DESDE HOY
Por Rafael Abril

El evento iniciará, hoy 4 de enero con la Feria Agro comercial en el Coliseo de Ferias, donde los ganaderos tendrán la oportunidad de exponer sus ganaderías; también se realizará el tercer encuentro de Hierra Llanera, espectáculo que ha tenido muy buena acogida en los años anteriores por el público asistente. En la noche el show musical estará a cargo de Los Cincuenta de Joselito, Yiber Prieto y el grupo de reggaetón BIP.

El jueves 5 de enero se llevará a cabo la noche llanera, con la presentación de Walter Silva, Villamil Torres, Nancy Vargas, Yesid Ortiz, Elbert Dario Torres y Ricardo Mojica por Colombia y Francisco Montoya de Venezuela.

Para el 6 de enero, se espera la visita de muchos fieles al santuario de la Virgen de Manare, imagen que según datos históricos cumple trecientos años de haber llegado a los llanos. En la noche se estará presentando en el parque de eventos los Embajadores Vallenatos, las orquestas Número Uno y Son de Fiesta.

El 7 de enero, el concierto estará a cargo de los Bacanes del Sur y las orquestas; Pegao y Marazul. Las festividades finalizarán el 8 de enero con el festival de verano que se llevará en las playas del rio Ariporo.

Durante cinco días residentes y visitantes podrán disfrutar de las diferentes actividades como: motocrós, coleo, cabalgata, festival gastronómico, reinado popular, feria ganadera, actividades lúdicas, juegos pirotécnicos y muchas diversiones más; que ha programado la Administración entrante “Orden y Progreso” en cabeza del Licenciado Edgar Bejarano, alcalde electo del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar