Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EDGAR BEJARANO TOMÓ POSESIÓN COMO ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO

EDGAR BEJARANO TOMÓ POSESIÓN COMO ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO
Por Rafael Abril Girón

Ante unas ochocientas personas y después de una misa en la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores de Manare, tomó posesión como alcalde de Paz de Ariporo el Licenciado Edgar Bejarano.

El nuevo mandatario de los pazariporeños, siempre estuvo acompañado de su señora esposa Martha Adelis González Gestora Social del municipio, y en su discurso destacó el proceso de empalme y la disposición que tuvo la administración saliente con la entrante.

El evento se llevó a cabo en el aula múltiple del Colegio Juan José Rondón.

Los mandatarios estuvieron acompañados de sus familiares, miembros de sus gabinetes, alcaldes de otros municipios del departamento, diputados, autoridades militares, civiles y eclesiásticas. Además asistieron algunos concejales de Paz de Ariporo, quienes habían hecho la instalación de la corporación el primero de enero en horas de la tarde. En donde se eligió como presidente de la corporación al señor Fidel Solórzano del Partido Liberal Colombiano.

Posteriormente el turno fue para Nelson Ricardo Mariño Velandia, quién también tomó posesión protocolaria como gobernador de los casanareños y brindó todo su respaldo al burgomaestre Edgar Bejarano.


Comentarios

Anterior 1 2 3 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar