Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con chocolatada Alcalde de Paz de Ariporo inició campaña por el SI al plebiscito

Con chocolatada Alcalde de Paz de Ariporo inició campaña por el SI al plebiscito
El viernes se llevó a cabo una reunión denominada “Chocolate por la Paz” en el municipio de Paz de Ariporo, que tuvo lugar en el colegio Nuestra Señora de Manare del Barrio Panorama, donde asistieron más de 500 personas entre niños y adultos, quienes compartieron esta bebida tan tradicional en los hogares colombianos con un pan.

El Alcalde Favio Alexandro Vega Galindo Consejero de Paz, dijo que fue un espacio para hablar de integración y reconciliación, “me agrada mucho ver esta cantidad de personas sobre todo los niños, ver ese interés y motivación en empezar a construir paz. Nosotros todos los colombianos estamos llamados hacer constructores de paz, pero primero debemos despojar nuestros corazones de todo odio, de todo rencor y permitir que Dios sea el que nos ilumine y nos de la sabiduría suficiente para salir adelante”.

Por su parte el Director Regional de Prosperidad Social para Casanare Sergio Renier Bohórquez Lugo, expresó que es una iniciativa territorial para la conformación de tejido social para el tema de la paz.
Con chocolatada Alcalde de Paz de Ariporo inició campaña por el SI al plebiscito
Esta es la primera reunión de este tipo que se realiza en Casanare, las cuales se seguirán desarrollando en los demás municipios del departamento.

Al evento asistieron delegados de la Gobernación de Casanare, Concejales, Contraloría departamental, Defensoría del Pueblo, Personero Municipal, Red Unidos y el Alcalde estuvo acompañado de su esposa Irma Taquiva primera dama del Municipio y los Secretarios de Despacho.

Allí hubo la proyección de una película, presentación de artistas llaneros con el acompañamiento del grupo musical de la casa de la cultura, danzas, dramatizados y un show de títeres; en donde la temática fue la reconciliación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar