Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unidad para las Víctimas entregó escenario deportivo en Paz de Ariporo

Unidad para las Víctimas entregó escenario deportivo en Paz de Ariporo
La Unidad para las Víctimas en coordinación con la Alcaldía de Paz de Ariporo llevaron a cabo la entrega a la comunidad del escenario deportivo multifuncional ubicado en la vereda Palo Santal, donde se beneficiarán 86 familias campesinas residentes en esta zona del departamento del Casanare.

Carlos Arturo Pardo Alezones, director de la Unidad para las Víctimas en la Territorial Meta y Llanos Orientales, indicó que en esta obra la Unidad para las Víctimas realizó una inversión superior a los $79 millones representados en la compra del 100 % de los materiales de la construcción.

Así mismo, el director manifestó que la construcción y adecuación de este polideportivo se realizó en el marco de los proyectos de infraestructura social y comunitaria, línea de acción prevención del reclutamiento y contó con el apoyo de la comunidad de la mencionada vereda.

Por su parte, Fabio Vega, alcalde de Paz de Ariporo, resaltó la labor de la Unidad para las Víctimas y agradeció en nombre de su comunidad esta clase de proyectos que incentivan a la niñez a crear espacios sanos de esparcimiento a través del deporte.

En Paz de Ariporo actualmente 4.784 personas están inscritas en el Registro Único de Víctimas (RUV).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar