Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trabajos comunitarios y sociales apoyó unidad para las víctimas en Chámeza

Trabajos comunitarios y sociales apoyó unidad para las víctimas en Chámeza
En área rural del municipio de Chámeza, la Unidad para las Víctimas, brindó apoyo y acompañamiento para la reactivación de trabajos comunitarios y sociales que incluyeron la realización de la acostumbrada "olla comunitaria", garantizando ayuda con algunos insumos básicos que requieren este tipo de eventos.

Carlos Arturo Pardo Alezones, director de la Unidad para las Víctimas en la Territorial Meta y Llanos Orientales, indicó que en la quebrada La Esmeralda en límites con la vereda San Rafael, se coordinó y apoyó el trabajo comunitario que consistió en la realización de actividades de mejoramiento de la vía carreteable que conduce de Chámeza a la vereda Jordán”.
Trabajos comunitarios y sociales apoyó unidad para las víctimas en Chámeza
Así mismo, el director afirmó que este trabajo contó con la participación de 34 personas, a quienes previó al trabajo se les reunió explicándoles el objetivo de la medida y reflexionando acerca de la importancia de recuperar estas prácticas sociales que el conflicto armado había acabado por completo, generando la ruptura del tejido social.

“En esta actividad se procedió a organizar la realización de los trabajos mientras las señoras, niños y ancianos colaboraban en la realización de la olla comunitaria, cuyos alimentos fueron entregados por la Unidad para las Victimas”, agregó Pardo.

La comunidad del sector aportó las mallas para la construcción de los gaviones, donó la piedra y gestionó la ayuda del transporte de los materiales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar