Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tiroteo en Paz de Ariporo dejó dos policías heridos y dos civiles muertos

Tiroteo en Paz de Ariporo dejó dos policías heridos y dos civiles muertos
Dos uniformados del cuadrante de vigilancia urbana de Paz de Ariporo resultaron heridos en hechos ocurridos la noche del domingo en intercambio de disparos con dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta en plena zona céntrica del municipio.

Los policías heridos fueron identificados como el subintendente Carlos Arturo Vildosa quién recibió dos impactos en el brazo izquierdo y se encuentra fuera de peligro y el patrullero Jhon Ali Duarte Gerónimo, quién recibió un impacto en la ingle con orificio de salida y fue intervenido en un centro asistencial de Yopal.

Entre tanto, los dos delincuentes murieron en el sitio de los hechos en la carrera 10 con calle 12 de esa población al norte de Casanare, identificados como Gustavo Roballo Gómez y Pedro Pablo Rodríguez Naranjo.

Los occisos portaban una pistola Glock y una Pietro Beretta, ambas calibre 9 milímetros, que quedaron en la escena al lado de los cuerpos.

Los hechos ocurrieron cuando la patrulla motorizada requirió a los individuos para una requisa, recibiendo como respuesta disparos, que originaron la reacción de los policiales.

Uno de los fallecidos venía siendo investigado por al parecer hacer parte del frente Adonay Ardila Pinilla del ELN, según informó el Comando del Departamento de Policía Casanare. Ambos muertos eran oriundos del municipio de La Salina.

Los actos urgentes de policía judicial fueron atendidos por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar