Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Medidas especiales de orden público en Paz de Ariporo

Medidas especiales de orden público en Paz de Ariporo
En Consejo de seguridad presidido por el Alcalde de Paz de Ariporo Favio Vega y con la participación de la Fuerza pública, se evaluó la situación generada por la muerte de dos personas y las lesiones de dos policías luego de un tiroteo en el casco urbano del municipio, igualmente la captura el fin de semana de un individuo que portaba abundante material bélico y otros hechos que han alterado el orden público en los últimos días.

En consecuencia, se decidió emitir el decreto No. 300.21-006 con vigencia del 9 hasta el 16 de enero de 2017, en el que se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero desde las 6:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana.

Igualmente se restringe la permanencia de menores de edad en las calles después de las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

También se prohibe el transporte de cilindros de gas o cualquier líquido inflamable (incluso hidrocarburos), el transporte de escombros, materiales de desecho y material de cantera.

Finalmente la atención de los establecimientos nocturnos solo estará autorizada hasta las 11 de la noche.


Comentarios

Raul Gomez
Raul Gomez 10 Enero 2017 18:50
Si sabemos que el ELN tiene planes terroristas y lo están cumpliendo en sus áreas, porque tenemos que esperar que suceda algo para reaccionar.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar