Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Integrante de las milicias del ELN capturado en Paz de Ariporo poseía abundante material bélico

Integrante de las milicias del ELN capturado en Paz de Ariporo poseía abundante material bélico
Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) luego de varios meses de seguimiento en coordinación con la Fiscalía 19 seccional de Paz de Ariporo, el fin de semana capturaron a un individuo identificado como José donaldo Mendoza Vargas de 41 años, al que se le encontró abundante material bélico de uso privativo de las Fuerzas Militares.

La acción policial se desarrolló en la calle 15 con carrera 2 del barrio Camilo Torres, donde se logró mediante orden de registro y allanamiento la captura del hombre de 41 años de edad señalado de hacer parte de la red de apoyo al terrorismo del frente Adonay Ardila Pinilla del ELN.

Dentro del arsenal incautado figuran un fusil calibre 5.56, tres proveedores metálicos, 89 cartuchos calibre 5.56, un uniforme de uso privativo del Ejercito Nacional, un radio Kenwood, un morral de asalto color verde y dos celulares.

El capturado también registraba antecedentes penales por el delito de rebelión, porte y tráfico de armas de fuego y una serie de actividades delictivas en el municipio de Paz de Ariporo.

[video=]
[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar