Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Anuncian mantenimiento a vía Montañas del Totumo

Anuncian mantenimiento a vía Montañas del Totumo
Este lunes se reunieron la Secretaría de Obras departamental, autoridades de Paz de Ariporo y comunidades del Totumo, para precisar compromisos relacionados con el mantenimiento a la vía que conduce del casco urbano del municipio a ese centro poblado.

A la reunión asistieron delegados de la petrolera Tabasco Oíl Company, que tiene un bloque en la zona, quienes se comprometieron con 200 viajes de material para los puntos más críticos de la vía.

Algunos productores de arroz y ganaderos de la zona se comprometieron a contribuir con el mantenimiento de la carretera.

Por su parte, la Gobernación de Casanare ya traslado a la zona una retroexcavadora, una motoniveladora, un vibro compactador, un carrotanque, una volqueta sencilla, para comenzar con los trabajos y en los próximos días llegarán dos volquetas y un retrocargador para reforzar el frente de maquinaria, según el Secretario de Obras Héctor Miguel González.

Se acordó que el 20 de enero se hará una reunión en el centro poblado de Montañas del Totumo donde se le comunicará a los habitantes sobre los trabajos que se desarrollarán.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar