Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Paz de Ariporo aún no define apoyo a torneo nacional de Fútbol de Salón

Alcalde de Paz de Ariporo aún no define apoyo a torneo nacional de Fútbol de Salón
El presidente de la liga de Fútbol de Salón de Casanare, Ricardo Alexander Orozco Chaparro, ultima detalles del torneo Nacional Junior femenino categoría sub 16, que llevará al municipio de Paz de Ariporo cerca de 200 deportistas de 16 equipos del país.

En charla adelantada en el despacho del alcalde Favio Vega Galindo, el dirigente deportivo dejó ver su preocupación por la cercanía de la fecha de inicio del evento, que por calendario de la Federación Nacional de Fútbol de Salón debe dar inicio el 13 de junio de 2017.

La fecha del evento ya había sido modificada por petición del burgomaestre, quien solicitó que se cambiara la fecha que inicialmente estaba pactada para la primera semana de mayo.

“Él nos manifestó su apoyo para este evento. Se está haciendo gestión a través de empresas privadas para que nos respalden. Él tiene toda la voluntad y nos ha manifestado que hay que sacarlo adelante porque fue un evento que se solicitó a la Federación colombiana y fue asignado desde el año pasado, estaba para el mes de mayo”.

Por su parte, el mandatario local indicó que se realizan las gestiones pertinentes con algunas empresas que laboran en el municipio y el departamento para llevar a buen término este masivo evento deportivo, que sirve como aliciente a la economía municipal.

“Es un evento que queremos hacerlo buscando la vinculación de la empresa privada. Esperamos contar con la buena voluntad de las empresas que hacen presencia en nuestro municipio que se vinculen a este evento tan importante que no solo integra a Casanare, sino que es de nivel nacional y realmente vende mucho a nuestro municipio, a nuestro departamento a otras regiones del país”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar