Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INDIGENAS DE CAÑO MOCHUELO Y ALCALDIA DE PAZ DE ARIPORO CONCERTAN PLAN DE DESARROLLO

INDIGENAS DE CAÑO MOCHUELO Y ALCALDIA DE PAZ DE ARIPORO CONCERTAN PLAN DE DESARROLLO
El ingeniero Ricardo Munevar, coordinador del Plan de Desarrollo de Paz de Ariporo “Ciudad de Orden y Progreso” se reunió con Agustín Rodríguez, Gobernador del Resguardo Indígena de Caño Mochuelo en las oficinas de Comfacasanare, para ultimar detalles de una reunión de concertación y escuchar las necesidades prioritarias de esta población.

Durante la reunión el gobernador Rodríguez, dio a conocer que se está trabajando en ocho ejes temáticos para que sean tenidos en cuenta en el plan de Desarrollo municipal.

Finalmente el ingeniero Munevar, manifestó, que se aprovechará la reunión que sostendrá el equipo interdisciplinario del Plan de Desarrollo departamental en el resguardo y que también unos profesionales que se encuentran haciendo el diagnóstico del Plan de Desarrollo municipal, viajaran el 4 de Marzo a la comunidad de Getsemaní para escuchar las propuestas de los indígenas.

La reunión se desarrolló el lunes hacia las cuatro de la tarde, en presencia doctor Armando Camargo secretario del Sagyma, la Abogada María Victoria Gutiérrez secretaria de gobierno, el Arquitecto Alexis Sambrano Jefe de Planeación, y Wilfredo Barrera enlace de población desplazada del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar