Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Paz de Ariporo tendrá nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Paz de Ariporo tendrá nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Autor: miguelangelok el 6-09-2017, 00:40

0 Paz de Ariporo tendrá nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales
Siete mil millones de pesos destinó la Gobernación de Casanare para la construcción y terminación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR del municipio de Paz de Ariporo.

La obra se realiza a través de un convenio interadministrativo entre la Gobernación de Casanare, la empresa Acuatodos y la Alcaldía de Paz de Ariporo, con una inversión total de $14.493.259.585,60 y que a la fecha presenta una ejecución de la obra física del 82%.

El adicional de 7mil millones comprende la adecuación del relleno de lagunas para la disposición de las aguas negras, dotación de equipos para la obra, vías de acceso a la planta, andenes perimetrales y electricidad según la información suministrada en la secretaría de Obras Públicas y Transporte.

Se espera que para el mes de octubre se entregue la obra proyectada a 30 años para el beneficio de los habitantes de la Paz de Ariporo.

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.