Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Proyecto de vivienda Villa Carito beneficiará a 256 familias de Paz de Ariporo

Proyecto de vivienda Villa Carito beneficiará a 256 familias de Paz de Ariporo
Vivienda Departamental presentó el sábado un proyecto de vivienda de interés social proyectado para beneficiar a 256 familias de Paz de Ariporo, en su primera etapa.

La arquitecta Sandra Lorena Cruz Quintero, informó que "Villa Carito" contará con el apoyo de la Gobernación a través de un subsidio en dinero y especie de $22.742.000, por parte del Ministerio de Vivienda, las familias podrán acceder al subsidio “Mi Casa Ya” que va desde $14.754.340 hasta $22.131.510, igualmente pueden tener el apoyo de la Alcaldía con un subsidio de $2.000.000 y el aporte de cada familia con cuotas menores a lo que pagan de arriendo y un ahorro programado de $4.000.000, que podrán ser ahorrados por las familias beneficiadas hasta el momento de la firma de promesa de compra - venta.
Proyecto de vivienda Villa Carito beneficiará a 256 familias de Paz de Ariporo
Los requisitos iniciales son; no tener vivienda propia, no estar reportado en centrales de riesgo, no haber reclamado un subsidio nacional de vivienda y cumplir con los requisitos para que el banco le pueda otorgar el crédito por el saldo a pagar. Toda la información del proyecto la podrán encontrar en la oficina de atención al ciudadano ubicada en el municipio de Paz de Ariporo en la calle séptima número 9 – 66 barrio Centro.

Más de 1000 personas atendieron el llamado a la primera convocatoria informativa de la etapa 1 de "Villa Carito" proyecto de vivienda multifamiliar que será construido en el barrio La Esperanza del municipio.

El domingo se instaló una carpa informativa en el parque central, donde se aclararon todas las dudas de las familias interesadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar