Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

176 familias del Asentamiento Humano “15 de octubre” tendrán subsidio de vivienda en “Villa David”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
176 familias del Asentamiento Humano “15 de octubre” tendrán subsidio de vivienda en “Villa David”
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal, emitió el Acto Administrativo que asigna 176 subsidios para la comunidad del Asentamiento Humano 15 de octubre.

El documento en mención es la Resolución No. 200.30.0587 por medio de la cual se asignan ciento setenta y seis (176) subsidios familiares de vivienda de interés prioritario en especie y en dinero, en cumplimiento a la sentencia t-349 de 2012.

Los subsidios familiares en especie, consisten en lotes de terreno, representados en el derecho a construir en propiedad horizontal en el proyecto de vivienda de interés social denominado “Villa David” ubicado en el barrio las Américas.

El monto individual en dinero es de $ 16’400.000 a cada núcleo familiar del Asentamiento Humano del 15 de octubre, que cumplieron los requisitos de Ley para acceder a subsidios de vivienda de interés social y bajo parámetros establecidos en la sentencia T-349 de 2012 proferida por la Corte Constitucional, según explicó el gerente del Idury, Rafael Nayib Fonseca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar