Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El lunes Audiencia Pública para proveer 207 plazas docentes en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
El lunes Audiencia Pública para proveer 207 plazas docentes en Yopal
Este lunes 25 de mayo a partir de las 7 de la mañana en el auditorio principal del Centro de Servicios Educativos Triada, se realizará una Audiencia Pública para proveer plazas docentes en Instituciones Educativas de Yopal, en cumplimiento de la Resolución No. 207 de febrero de 2010 de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

En total serán 207 plazas que actualmente están en provisionalidad, entre ellas 10 son para coordinadores, 61 para primaria, 23 para preescolar y 4 cargos para rector de las Instituciones Educativas Luis Carlos Galán Sarmiento del Corregimiento La Chaparrera, Divino Salvador de la Vereda Palo Bajito, Instituto Técnico Agropecuario El Taladro, y Santa Teresa del Corregimiento de Punto Nuevo.

En la jornada de la mañana están convocadas las áreas de Rector, Coordinador, Orientador y Primaria, mientras que en la jornada de la tarde están convocadas las áreas de Preescolar, Idioma Extranjero Inglés, Humanidades y Lengua Castellana, Educación Artística - Música, Ciencias Sociales, Tecnología e Informática y Matemáticas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar