Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A inducción a 88 directivos docentes y docentes de Yopal elegidos esta semana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
A inducción a 88 directivos docentes y docentes de Yopal elegidos esta semana
El pasado lunes fueron elegidas 88 de las 207 plazas que actualmente están en provisionalidad en el Magisterio de Yopal, por las personas citadas a la Audiencia y que conforman la lista de elegibles del concurso público de méritos No. 219 de 2012.

La Secretaría de Educación y Cultura Municipal, con el fin de brindarles a los docentes que eligieron plaza un apoyo y una orientación, ha programado una inducción o reinducción, en donde se discutirán temas importantes como el rol de maestro, los retos que enfrentan, los cambios que se están dando por las políticas educativas, el marco en que se ha desenvuelto la revolución educativa en los últimos años, y también resolver inquietudes con respecto al rol que van a desempeñar en su profesión.

La programación se desarrollará los días 28 y 29 de mayo en el Centro de Servicios Educativos TRIADA a partir de las 7:30 de la mañana, al final será entregado un certificado de las 12 horas de inducción a los participantes, y el próximo 2 de junio tomarán posesión de sus cargos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar