Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Gobernador Alirio Barrera visitó corregimientos de Montañas del Totumo y Las Guamas

Gobernador Alirio Barrera visitó corregimientos de Montañas del Totumo y Las Guamas

Autor: miguelangelok el 5-03-2018, 03:30

0 Gobernador Alirio Barrera visitó corregimientos de Montañas del Totumo y Las Guamas
El gobernador de Casanare Alirio Barrera continua su recorrido por todo el Departamento, presentando la inversión que se realiza y dejando el mensaje que “no ha habido un solo municipio donde no se haya llegado con inversión del Plan de Desarrollo Casanare con Paso Firme”.

El mandatario llegó hasta Montañas del Totumo y Las Guamas en Paz de Ariporo, donde anunció inversiones para este sector, como la creación de dos oficinas del ICA totalmente dotadas para Montañas del Totumo y Las Guamas, que faciliten el trabajo a los ganaderos y productores de la región, los cuales antes tenían que viajar hasta tres horas para poder darle trámite a sus papeletas, pero hoy, con esta ayuda, lo podrán hacer en el mismo centro poblado.

Para el montaje de las oficinas del Ica, con su respectiva dotación, hubo aporte del Instituto Colombiano Agropecuario, de la administración municipal y por supuesto, del Gobierno Departamental.

De otro lado, anunció que se garantizará la construcción de un polideportivo en el centro poblado de Montañas del Totumo, con lo que se busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes e incentivar la promoción del deporte, la recreación y la sana convivencia.

Categoria: Paz de Ariporo

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.