Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Parcialmente incinerada camioneta al servicio de Enerca en subestación de Paz de Ariporo

Parcialmente incinerada camioneta al servicio de Enerca en subestación de Paz de Ariporo
En extrañas circunstancias resultó parcialmente incinerada una camioneta al servicio de Enerca en Paz de Ariporo, la investigación fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Los hechos se registraron sobre las 11:52 de la noche del lunes en la subestación ubicada sobre la Marginal del Llano, donde según el relato de vecinos del lugar, se escuchó una explosión en el parqueadero y luego se produjeron llamas que afectaron el platón del vehículo, vinculado a Enerca a través de la firma Indeq.

Según la versión de la Policía el fuego se habría ocasionado porque en la parte posterior había una guadaña usada en la tarde por los técnicos de Enerca, la cual estaba caliente y habría hecho contacto con combustible, generando el incendio.

Sin embargo, otra versión señala que los técnicos culminaron sus labores hacia las 5 de la tarde y en medio de un torrencial aguacero guardaron la camioneta hacia las 7 de la noche, tiempo suficiente para que se enfriara la guadaña, descartando esa situación como causa del fuego.

Los propietarios del vehículo solicitaron que se investigue, que en la parte posterior de la subestación hay un lote baldío y una de las tejas del estacionamiento fue hallada levantada y sostenida con una horqueta, por donde pudo haber sido lanzado un artefacto que causó el estruendo que se escuchó y posteriormente las llamas.

Según se informó gracias a la rápida reacción del vigilante y operador de turno con apoyo de bomberos lograron controlar el incendio sin que se afectara la parte mecánica del automotor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar