Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vehículo al servicio de Enerca fue arrastrado por una quebrada en la vía a Sácama

Vehículo al servicio de Enerca fue arrastrado por una quebrada en la vía a Sácama
Tres funcionarios de Enerca salieron ilesos luego de que la camioneta en la que se transportaran fuera arrastrada por la corriente de la quebrada La Casirba en hechos ocurridos este fin de semana en la vía al municipio de Sácama.

Los técnicos de Enerca regresaban a Yopal luego de hacer la reposición de un transformador que surte de energía a la Estación de Policía de esa localidad, cuando fueron sorprendidos por la creciente de la Quebrada que empujó el vehículo varios metros aguas abajo.

La camioneta Toyota adscrita a Enerca S.A de placa TGK706 fue volteada varias veces por el afluente, sufriendo graves daños. Fue recuperada gracias a la intervención de una retro excavadora que la haló hasta tierra firme, en el lugar también quedaron atrapados otros dos vehículos.

Usuarios de esa vía señalaron que no sorprende ese tipo de hechos que se registran en temporada invernal y urgieron agilidad en las obras del puente que construye el Invías desde el año anterior, ya que el paso por la quebrada es obligado debido a que no existe otra alternativa.

Indicaron que la problemática es mayor por cuanto ese tramo lo recorren niños y lo hacen a pie por la falta de rutas escolares. El puente colgante que existía en el sector fue arrasado por la misma quebrada.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar