Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

4.9 kilómetros de vías urbanas de Paz de Ariporo serán pavimentados

4.9 kilómetros de vías urbanas de Paz de Ariporo serán pavimentados
Con recursos gestionados en Prosperidad Social el Alcalde de Paz de Ariporo, Favio Vega, emprenderá la pavimentación de varias vías urbanas en concreto rígido, en 12 barrios de su municipio.

El contrato de obra pública por 6.800 millones de pesos, lo ejecutará el consorcio “Alianza Vial Urbanas Paz” en un plazo de 9 meses y la interventoría la hará el consorcio “Prosperidad Colombia”.

Delegados de las firmas contratistas explicaron en el auditorio del palacio municipal ante más de 200 personas, los alcances del proyecto, todo lo relacionado con los tramos que serán intervenidos en cada barrio, el salario que se pagará a los ayudantes, la forma de contratación del personal y expusieron el proceso para la contratación de maestros oficiales.

Por otro lado, el personero municipal Jorge Enrique Pérez, explicó el proceso de conformación de la veeduría ciudadana que le hará seguimiento al proyecto.

El mandatario Vega Galindo se manifestó complacido por el interés que ha tenido la comunidad por el proyecto y espera que se mantenga por cada una de las obras que se socialicen en el municipio, “Así la mayoría de habitantes se enteran de como empieza y finaliza la pavimentación, y que vías serán arregladas, eso demuestra el amor que se tiene por esta tierra llamada Paz de Ariporo”, puntualizó.

De otra parte, se refirió a la aprobación de un proyecto de vivienda de 283 casas para el municipio, la construcción de redes para el sector oriental de la zona urbana y dijo que está gestionando un proyecto de plantas fotovoltaicas y que muy pronto dará la buena noticia a los pazariporeños.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar